dilluns, de juliol 13, 2009

Cogiendo ritmo

Un fin de semana bastante cargado de entrenos de cantidad y calidad.

Empecé el sábado bien temprano rodando suave con Jose Luis hasta que nos reunimos en Ordal, según lo acordado, con algunos compañeros de Vallirana.

La idea era rodar alrededor de 3:30 horas. Eso si, fueron continuos ataques al principio (“cuchillada tras cuchillada”), relevos de todo el grupo durante muchos kilometros y un continuo apretar de dientes por mi parte para no perder sus ruedas al final de la salida. Total 120 km.


Con Nico, Toni, Samuel, Nestor y Miguel Angel


Por la tarde, 20 kilometros de BTT por el Garraf con Laura, marcándole un ritmo constante y buscando súbidas que le hicieran sufrir un poquito.


El domingo, al final salí sólo en bici (Ivan Martinez tenia que acompañarme pero su inminente paternidad abortó su entreno). 80 km de rodar continuo y rápido, y subiendo Begues fuerte y adelantando a un montón de gente.

Por cierto, me encontré de nuevo con Fran (no se por qué extraño mecanismo si un dia voy en bici sólo, ese dia me lo encuentro a él) y rodamos un rato juntos.

Por la tarde, 18 km por el Garraf esta vez corriendo con la compañía de mi entrenadora Laura que me acompañó con la BTT i me marcó y controló el ritmo haciendome más llevadero el sufrimiento del entreno.


Con Jose Luis



1 comentaris:

Francisco Castaño ha dit...

Es curioso esto, nos encontramos siempre que vamos solos, bueno a la próxima quedamos.